miércoles, 7 de noviembre de 2012

REINADO ECOLÓGICO BANQUEÑO

Luego de haberse realizado en el Instituto Marlian el reinado ecológico  se realizo un reinado ecológico a nivel municipal, en el que cada institución debía mandar cuatro representantes para concursar por el mejor vertido ecológico.
Las cuatro niñas que participaron fueron:
Marianne Lorduy Naycir
Laura Landazabal
Mª Fernanda Mejia
Gissel Castaño




Dentro de las semifinalistas clasificaron nuestras cuatro participantes, pero al momento de dar el nombre de las tres finalistas la competencia tomo un giro inesperado. Tres de cuatro niñas de nuestra institución fueron declaradas fuera de concurso por excelente vestuario, Mª Fernanda Mejía, Laura Landazabal y Gissel Castaño. 
La única esperanza que teníamos era a Marianne Lorduy, la única representante que nos quedaba. Gracias al excelente trabajo de los alumnos de Grado 10º al fabricar este vestido, Marianne quedo entre las tres finalistas acompañada de la representante de las palmas y la del colteresa.
Finalmente, llego la hora, era tiempo de conocer a la ganadora, en tercer lugar quedo la niña de las palmas, en segundo lugar la del colteresa y en primer lugar la representante marlianista Marianne Lorduy Naycir.

Nuestras cuatro representantes al final de la competencia.

Ganadora del reinado ecológico banqueño.

Una vez mas dejando en alto a el nombre de nuestra institución.